Cugatstorage | 3 situaciones en las que puedes necesitar un trastero
15799
post-template-default,single,single-post,postid-15799,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

3 situaciones en las que puedes necesitar un trastero

3 situaciones en las que puedes necesitar un trastero

Las falta de espacio es especialmente palpable en grandes urbes como LHospitalet de Llobregat, con viviendas en las que es preferible aprovechar al máximo el espacio de los pisos dejando reducido al máximo los espacios destinados al almacenamiento. Para darle solución a un problema puntual de falta de espacio de almacenamiento nacen empresas como Cugastorage, que ofrecen trasteros en alquiler en L’Hospitalet. ¿En qué situaciones puedo necesitar un trastero?

1. Reformas en tu vivienda

Si vas a reformar tu actual vivienda seguro vas a tener que desmontar muebles para poder llevar a cabo las obras. Si quieres asegurarte que estos no se manchan, rayan o sufren ningún desperfecto lo más seguro es guardarlos en un trastero, lejos del polvo y a salvo de cualquier incidente que puedan sufrir durante las obras. Al ser un servicio sin permanece perite adaptar el coste del trastero a la duración exacta de las obras. Una solución simple y económica que te facilitará la vida más de lo que crees durante ese período de estrés.

2. En una mudanza

Ya sea porque os habéis comprado una nueva vivienda o bien por alquiler, es muy probable que se produzca un pequeño lapso de tiempo en el que debéis dejar la vivienda antigua y acondicionar la nueva, o bien por falta de tiempo, entráis en la nueva vivienda pero no tenéis tiempo suficiente de llevar y montar todas vuestras pertenencias. EN estos casos, y para no tener el piso o casa con muebles y cajas molestando en las zonas habitable es muy recomendable alquilar un trastero por un corto espacio de tiempo. Esta solución os permitirá ir montando tranquilamente los diferentes muebles e ir decorando a vuestro gusto sin el agobio de tener cajas y muebles desmontados por toda la vivienda.

3. Si practicas deportes de temporada

Si practicas deportes extremos o de temporada, como puede ser en verano el surf o paddle surf, o bien deportes de inverno como el esquí, o bien deportes extremos como el parapente, seguramente deberás guardar material voluminoso y que por mucho que lo limpies después de utilizarlo te va a ensuciar algunos rincones de la vivienda. Guardarlos en un trastero te permite liberar espacio de tu vivienda en los meses en que no suele practicarse tanto cada una de las disciplinas y facilitará el acceso a los mismos, ya que debido a sus grandes dimensiones, no deberás ir con tanto cuidado al dejarlo en un trastero: el motivo es simple, en los trasteros no hay jarrones, TV o cuadros colgados que se puedan car. romper o dañar al manipular tu material deportivo.

 

Hemos señalado algunos de los supuestos más típicos, pero cada casa tiene sus entresijos y hay muchas situaciones en la que un trastero de alquiler te va a facilitar las cosas por un precio muy reducido. Llámanos y consulta nuestros precios: tenemos trasteros en alquiler en L’Hospitalet de LLobregat, Sant Cugat del Vallès y Rubí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.