Cugatstorage | Trasteros en L’Hospitalet
15795
post-template-default,single,single-post,postid-15795,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trasteros en L’Hospitalet

Trasteros en L’Hospitalet

trasteros en hospitalet¿Necesitas más espacio? ¿No sabes dónde guardar tus pertenencias? Desde CugatStorage ponemos a tu disposición Trasteros en L’Hospitalet para ofrecer una solución económica y eficaz a tus problemas de almacenamiento. Trasteros de todas las medidas para alquilar de manera temporal o a largo plazo que se adaptan a tus necesidades, para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura. Trasteros de fácil acceso para poder poner y quitar tus muebles y objetos de la manera más rápida y cómoda posible.

Disponemos de dos centros de Trasteros en L’Hospitalet de Llobregat, a pocos minutos de la ciudad de Barcelona, céntricos y con acceso fácil con transporte público. El primero en la calle Estrella, muy cerca de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Sant Josep y el segundo en la Carretera de Esplugues muy cerca de la estación del metro de la línea 1 Rambla Just Oliveras. Apostamos por ofrecer trasteros en el centro urbano y cerca del transporte público y no en las afueras de la ciudad para garantizar un rápido y fácil acceso a tus pertenencias, aunque no dispongas de vehículo para transportarlas.

Cugatstorage ofrece un servicio de almacenaje en L’Hospitalet tanto para particulares como empresas, con acceso las 24 horas todos los días del año para que puedas tener siempre a mano todas tus cosas. Cada cliente dispone de su clave privada y segura para entrar a su trastero cuando lo necesite y además en todos nuestros centros de trasteros hay una zona de carga y descarga para mover tus pertenencias con tranquilidad. Si necesitas un trastero en l’Hospitalet no dudes en contar con Cugatstorage, te ofrecemos trasteros para alquilar desde 56€ al mes con acceso ilimitado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.