Cugatstorage | Trasteros, la solución para los estudiantes
15783
post-template-default,single,single-post,postid-15783,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trasteros, la solución para los estudiantes

Trasteros, la solución para los estudiantes

Trasteros, solución para estudiantesEmpieza el nuevo curso y muchos estudiantes, que están en la universidad o acaban de llegar a ella, están buscando piso para independizarse. El gran dilema de la juventud, encontrar un piso que tenga una habitación con espacio suficiente para poder poner una cama, un armario, una mesa y si puede ser con ventana al exterior mejor. Sin embargo, nos encontramos con muchos estudiantes que se siguen quejando del poco espacio que tiene comparado con el que tenían antes. Por esta razón, hemos pensado en los trasteros, la solución para los estudiantes que tiene poco espacio en sus pisos. De esta manera, podrán almacenar o guardar todas aquellas cosas que no utilicen normalmente o, al menos contar con un sitio dónde tener más espacio.

También te puede interesar: Organiza tu casa con un trastero.

Desde CugatStorage, trasteros en Sant Cugat, hemos querido llevar a cabo una pequeña lista de consejos a tener en cuenta cuando te independices. Primero de todo, tenemos que fijarnos en lo que va a ocupar el mayor espacio de nuestra habitación, los muebles. Éstos tienen que ser muy modulables para poder adaptarse a los rincones del piso y, sobretodo, muy ligeros. Tampoco hace falta que nos rompamos la espalda en nuestra primera mudanza. También tenemos que tener en cuenta que los muebles que no compremos se adapten bien a nuestros bolsillos. En segundo aspecto, encuentra una decoración que te sirva para aislarte de la rutina y del aburrimiento. No te gastes demasiado, pero esas pequeñas cosas que tienes en la habitación de tu casa, con las que pasas cinco o diez minutos mirando sin aburrirte, las echaras de menos. Por último aspecto, el espacio extra, que es donde actuamos nosotros. En los últimos años, muchos estudiantes se han mostrado molestos por el poco espacio que tenían en su piso de estudiantes, es por esta razón que es el trastero, la solución ideal para los estudiantes.

Así pues, si eres el próximo joven en independizarse y quieres tener un espacio extra. Encuentra tú trastero, la solución para los estudiantes, y almacena todas las cosas que no utilices normalmente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.